Estructura organizacional

Organización

El máximo órgano de decisión de la Fundación Aru es la Asamblea de Instituyentes que designa al Directorio de cuya composición emerge el Director Ejecutivo, quien a su vez regula el qué hacer con los investigadores asociados. A partir de él se organizan cinco unidades fundamentales:

La Unidad de Investigación al frente de un/a Director/a de Investigación en coordinación con un/a Investigador/a Senior/Líder, Investigadores y Asistentes de Investigación.

La Unidad de Datos bajo la tutela del/la Coordinador/a de Datos en engranaje con un/a Responsable de Sistemas CAPI, un/a Responsable de Operativo de Campo y un/a Responsable de Diseño de Contenido.

La Unidad de Gestión de Conocimiento tiene a un/a Coordinador/a técnico como cabeza y un Asistente que apoya en las actividades del área.

La Unidad de Comunicación e Incidencia a cargo de un/a Oficial de Comunicación, seguido por un Asistente de Comunicación o Diseño Gráfico, un/a Oficial de Informática y un Asistente de Informática.

La Unidad Administrativa con el/la Oficial Administrativo/a como responsable y un Asistente de Administración en el área de Contabilidad.

Click para ampliar