Noticias

Fundación Aru, miembro de la Red ILAIPP y beneficiaria de la Iniciativa Think Tank, con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades, lanza la convocatoria a Propuestas de Investigación para los participantes de los Cursos en Evaluación de Impacto en Políticas Públicas, ésta actividad forma parte del elemento de Mentoría del componente de capacitación que incluye actividades de asistencia técnica para el desarrollo de Evaluaciones de Impacto.

La primera fase constará de 2 etapas:

  1. Etapa de convocatoria y concurso de propuestas de evaluación de impacto.
  2. Selección y elaboración de evaluaciones de impacto.

La Mentoría será dada por los expertos facilitadores de los cursos presenciales, tanto internacionales como de Fundación Aru.

  • Ryan Cooper: Director Ejecutivo de la empresa consultora CIENTIFIKA y ex director ejecutivo de la oficina regional para Latinoamérica y el Caribe de JPAL.
  • Pablo Vidueira: Evaluador de Sistemas Globales y Co-director del grupo de trabajo en sistemas de Evaluación de la Sociedad Estadounidense de Evaluación.
  • Werner Hernani: Economista con estudios de doctorado en la Universidad de Pennsylvania y Co-fundador de Fundación Aru.
  • Wilson Jiménez: Master en Gestión en Políticas Públicas por el Harvard Institute for International Development (HIID) y Co-fundador de Fundación Aru.
  • Paul Villarroel: Director ejecutivo de Fundación ARU y Co-autor del libro “Evaluando las Políticas Públicas en Bolivia” (2015).
  • Álvaro Chirino: Estadista con especialidades en evaluación de política pública, educación superior y análisis matemático de datos.

pdfDescargar las bases de la convocatoria 110.74 KB

Las propuestas deberán ser enviadas a contacto@aru-learning.com hasta las 23:59 del día 20 de octubre del presente año para ser evaluadas.

Pin it