Noticias

Fundación Aru y el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Universidad Católica Boliviana (IISEC), realizarán el 7mo Taller de Investigación Aplicada (TIA) 2017, buscando incrementar la investigación aplicada de calidad en Bolivia a través de este espacio de debate informado en el que participan expertos especializados en el tema.

En esta oportunidad se presentará el estudio titulado: “MECANISMOS DE SUBASTA DOBLE PARA DETERMINAR EL TIPO DE CAMBIO” De los autores Bernardo Fernández, Vladimir Fernández y René Aldazosa. Para exponer el documento estará presente el Sr. Bernardo Fernández, asesor económico de la Embajada Británica y los comentarios estarán a cargo del Dr. David Zabaleta – Responsable Académico de la Carrera Ingeniería Financiera de la EPC.

Este martes 31 de  octubre a las 19:00 Hrs. en el Auditorio Principal del Bloque “G”, Edificio de Postgrado de la Universidad Católica Boliviana.

Programa

19:00-19:15:  Registro de participantes

19:15-19:45: Exposición del estudio “Mecanismos De Subasta Doble Para Determinar El Tipo De Cambio” de Bernardo Fernández, Vladimir Fernández y René Aldazosa.

19:45-20:00: Comentarios del Dr. David Zabaleta – Responsable Académico de la Carrera Ingeniería Financiera de la EPC.

20:00-20:30:  Discusión abierta

Cierre de Sesión

Transmision en Vivo:

 

Abrir en Youtube: https://youtu.be/ituZSNmmnyI

Pin it