Taller De Investigacion Aplicada

La Fundación Aru y el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Universidad Católica Boliviana (IISEC), encaran 3er Taller de Investigación Aplicada (TIA) 2017, buscando incrementar la investigación aplicada de calidad en Bolivia a través de este espacio de debate informado en el que participan expertos especializados en el tema.

En esta oportunidad se presentará el estudio titulado: “Desigualdades desde la escuela: una mirada al efecto de la educación pública/privada sobre el rezago escolar en Bolivia” del autor Guillermo A. Gómez Aliaga, Investigador del IISEC.

Los comentarios estarán a cargo de Ernesto Yáñez – Profesor del Departamento de Economía de la Universidad Católica Boliviana.

Este jueves 27 de abril a las 19:00 Hrs. en el Auditorio Principal del Bloque “G”, Edificio de Postgrado de la Universidad Católica Boliviana.

Programa

19:00-19:15:  Registro de participantes

19:15-19:45: Exposición del estudio: “Desigualdades desde la escuela: una mirada al efecto de la educación pública/privada sobre el rezago escolar en Bolivia” de Guillermo A. Gómez Aliaga

19:45-20:00: Comentarios de Ernesto Yáñez

20:00-20:30:  Discusión abierta

Cierre de Sesión

Pin it