Taller De Investigacion Aplicada

La Fundación Aru y el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Universidad Católica Boliviana (IISEC), avanzan a tranco constante con el 2do Taller de Investigación Aplicada (TIA) 2017, buscando incrementar la investigación aplicada de calidad en Bolivia a través de este espacio de debate informado en el que participan expertos especializados en el tema.

En esta oportunidad se presentará el estudio titulado: “Explosividad y Sostenibilidad en la Deuda Externa Boliviana. Un análisis de serie de tiempo con un test Dickey-Fuller Recursivo” del autor Mario Julián Loayza Grisi – Investigador de la Fundación Aru.

Los comentarios estarán a cargo de Rubén Nelson Aguilar Cruz – Jefe del Departamento del Sector Externo y Balanza de Pagos, Subgerencia del Sector Externo y Balanza de Pagos del Banco Central de Bolivia.

Este miércoles 29 de marzo a las 19:00 Hrs. en el Auditorio Principal del Bloque “G”, Edificio de Postgrado de la Universidad Católica Boliviana.

Programa

19:00-19:15:  Registro de participantes

19:15-19:45: Exposición del estudio: “Explosividad y Sostenibilidad en la Deuda Externa Boliviana. Un análisis de serie de tiempo con un test Dickey-Fuller Recursivo” de Mario Julián Loayza Grisi.

19:45-20:00: Comentarios de Rubén Nelson Aguilar Cruz.

20:00-20:30:  Discusión abierta

Cierre de Sesión

Pin it